Test

C A N E A

En nuestro test de competencias laborales conocido como TEST CANEA, encontrará descriptores como: inteligencia emocional, relaciones interpersonales, comunicación, pensamiento analítico, entre otros; apoyándonos en nuestro TEST, ponemos a su disposición filtros por competencias y por rasgos.

  • HaCer: es la capacidad para una planificación cuidadosa y persistente en sus metas. Competencias que se evaluaron: Fortaleza, Resposabilidad personal, Compromiso, Productividad.

  • RelAciones Interpersonales: es la capacidad de mantener una actitud conciliadora. Competencias que se evaluaron: Desarrollo de relaciones, Impacto e influencia, Confianza en sí mismo, Orientación al Cliente

  • INteligencia Emocional: es la capacidad de mantener el control aun en situaciones de estrés. Competencias que se evaluaron: Autocontrol, Conciencia organizacional, Adaptabilidad, Temple.

  • AsErtividad / Comunicación: es la capacidad de socializar y comunicarnos claramente en cualquier lugar y situación. Competencias que se evaluaron: Prudencia, Dinamismo y energía, Innovación, Iniciativa.

  • PensAr: es la curiosidad intelectual e independencia de juicio. Competencias que se evaluaron: Pensamiento analítico, Orientación a resultados, Integridad, Modalidades de contacto.